Conoce el alcance de cada uno de nuestros servicios

Inquietud Legal

Se trata de un espacio virtual de hasta 15 minutos en donde despejarás dudas o inquietudes legales puntuales sobre el tema de tu interés, enfocados en los aspectos centrales de tu requerimiento, las normas aplicables y procedimientos legales a seguir.

Asesoría Legal Extendida

Aquí podrás disponer de hasta 1 hora en donde recibirás una asesoría virtual detallada que comprenderá el análisis jurídico, procedimientos a seguir, escenarios legales e impactos económicos.

Trámites en línea

Selecciona uno de nuestros trámites y podrás hacer seguimiento las 24 hrs del día a través de las plataformas digitales dispuestas para ello.

Demandas

Nuestro equipo de Legal&Digital asignará un abogado quien te brindará el respaldo necesario para llevar tu demanda ante personas, entidades o autoridades donde siempre podrás consultar online las novedades de tu caso desde cualquier dispositivo que ofrezca conexión a internet.

Línea Corporativa

Este segmento te permitirá acceder a una gama de servicios integrales enfocados en las necesidades de tu empresa. Cuando recibas nuestra propuesta se especificará el alcance de nuestro servicio de acompañamiento empresarial.

Línea Emprendimientos

Consiste en un mecanismo de asesoría integral enfocado en aquellas personas que desean incursionar en el mundo empresarial. Cada una de nuestras propuestas se ajustan a los requerimientos de nuestros clientes por lo que allí encontrarán las condiciones específicas para esta clase de servicio.

Chatea ahora mismo
Acepta nuestra política de Términos y condiciones